Empresa aislamiento acústico

Somos una empresa de aislamiento acústico y aislamiento, que ofrece soluciones acústicas especialmente a locales de ocio. Llevamos más de 20 años resolviendo proyectos y satisfaciendo clientes de toda España. Nuestros expertos en medición de ruidos, cuentan con la mejor experiencia en medición acústica.

Expertos en insonorizar espacios, trabajamos con diferentes técnicas y métodos: entre ellos, los limitadores de ruido. Estos dispositivo te garantizan cumplir con la normativa de ruido autonómica y/o ordenanza municipal.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es nuestra seña de identidad. Desde el primer momento ofrecemos seguimiento personalizado. En primer lugar, mediante un buen diagnostico del establecimiento, detectando los principales problemas acústicos y por consiguiente definir y ofrecer soluciones ideales, que se adaptan a este. El principal fin a conseguir es garantizar un ambiente agradable y confortable en el interior de los locales en los que trabajamos, no solo acorde con la normativa, sino también para tus clientes y el clima de tu negocio de modo que garantice la perfecta convivencia entre el establecimiento y su entorno.

Aislamiento acústico para cumplir normativa de ruidos

Cumplir con la normativa puede convertirse en una tarea ardua y muy costosa. Pero si es bien ejecutada se convierte en una inversión muy rentable. Un local insonorizado no solo te lo agradecerán tus vecinos si no que también te ahorrarán imprevistos de carácter legal. Por esto, contratar a una empresa especializada en aislamiento acústico es siempre una solución fibale.

Nuestros expertos en medición de ruidos están acreditados para medir la emisión de ruidos de manera que se aseguran de cumplir con la normativa.

REAL DECRETO 1367/2007, de 19 de octubre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido, en lo referente a zonificación acústica, objetivos de calidad y emisiones acústicas. Este real decreto tiene por objeto establecer las normas necesarias para el desarrollo y ejecución de la Ley 37/ 2003, de 17 de noviembre, del Ruido en lo referente a zonificación acústica, objetivos de calidad y emisiones acústicas.

Desde el Laboratorio Acústico de Eurofins Envira Ingenieros Asesores realizamos la modelización de ruidos mediante software de Cálculo y Predicción de Ruido Ambiental, (Predictor Standard TYPE 7810G), que incorpora diferentes métodos de cálculo, que cumplen con lo establecido en la normativa vigente en materia de ruido ambiental.

Soluciones acústicas personalizadas

Nuestro fin es brindar la solución adecuada a tus necesidades: Somos la empresa de medición de ruidos especialista en insonorización e ingeniería acústica.

El aislamiento acústico es una de las técnicas con las que trabajamos para impedir la perturbación del entorno por parte del ruido. Para ello aplicamos tanto materiales absorbentes como aislantes.

Los limitadores de ruido son una solución ideal para locales de ocio, que por motivos económicos o técnicos no es posible el aislamiento acústico.

Se trata de una tecnología que actúa sobre el nivel de presión sonora que emiten los equipos de música. Este tipo de soluciones acústicas te permitirán cumplir con la ley de ruido.

En nuestro apartado de Limitadores de ruido encontrarás toda la información al respecto.

Uno de los mayores ataques  acústicos es la contaminación acústica en el entorno de trabajo, por ejemplo los trabajadores de la construcción, fábricas, cadenas de montaje, etc. Esto perjudica directamente a la productividad de los trabajadores y lo que es aún más importante su seguridad y salud.
La evaluación de presión sonora o de niveles de inmisión, es una de las tareas que realiza nuestro personal cualificado, en viviendas, locales colindantes o  en lugares donde se desarrollen actividades o se haga uso de maquinaria o herramientas que generen ruido.

Si quieres lograr acondicionar acústicamente un determinado recinto, necesitarás una empresa de acondicionamiento acústico.

Ponte en contacto

Rellena el formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible